En OSI dando pasos somos una gran familia, y aunque, como en toda familia, cada miembro es importante, en OSI dando pasos, los socios lo son más, son indispensables.

Equipo OSI dando pasos

¿Quieres saber por qué?

Gracias a ellos, a su apoyo, podemos seguir trabajando para lograr los objetivos que en su día fueron los que nos empujaron a emprender juntos este camino.

Apoyo económico

En OSI dando pasos, trabajamos para conseguir que el día a día de sus socios y afectados sea más fácil, más feliz. Pero para conseguirlo, necesitamos un apoyo y un soporte económico. Con una cuota anual de 60€, nuestros socios nos ayudan a sostener todas esas cosas, grandes y pequeñas, tan necesarias para llevar a cabo nuestro sueño.

Perros de asistencia

Participación y difusión

Gracias a la participación y el apoyo de nuestros socios en la organización y difusión de actos, eventos y proyectos de la asociación, podemos recaudar fondos y, además, llegar a todos los que nos necesiten.

Síndrome de Tourette

Estaremos a tu lado

• Hablaremos con los responsables del colegio de tu hijo o tu centro de trabajo. Daremos charlas informativas y responderemos a cualquier duda o pregunta.

Síndrome de tourette

• Tendrás a tu disposición toda la información de la que disponemos en la asociación. Aquí, en nuestra web, encontrarás varios dossieres y guías, pero, si necesitas algo diferente, te ayudaremos a encontrarlo.

• En cuanto nos sea posible, realizaremos reuniones presenciales, para que los socios que lo deseen, puedan realizar terapias, actividades o compartir experiencias.

Síndrome de Tourette
Perros de terapia

• Cuando lo necesites, podrás hablar con nosotros. Si es posible buscaremos el mejor momento para reunirnos, y si no, nos veremos por videollamada o hablaremos por teléfono.

¡Quiero hacerme socio!

Es muy fácil.

Tienes varias opciones. Escríbenos un correo y nosotros nos pondremos en contacto contigo para conocernos y dar los siguientes pasos juntos. Pero si lo prefieres también puedes pinchar en el enlace que encontrarás aquí mismo y rellenar los datos. Cuando quieras buscaremos ese momento que mejor te venga para conocernos y hablar un rato.

¡Te esperamos!